fbpx

Figuras The Witcher

Selección de las mejores figuras The Witcher. Las mejores poses de tu brujo favorito, sin olvidarnos de Ciri, Yennefer y otros personajes relevantes.

TOP FIGURAS THE WITCHER

FUNKOS THE WITCHER

Os traemos una selección de las mejores figuras The Witcher. No solo de Geralt, sino que hemos encontrado figuras impresionantes de Ciri, Yennefer y otros personajes de la saga.

También os traemos una lista de las mejores figuras encontradas en la tienda de Aliexpress. Allí podrás encontrar numerosos cupones y ofertas.

FIGURAS THE WITCHER ALIEXPRESS

Si te gusta coleccionar y decorar tu casa con los accesorios de tus series favoritas, no puede faltar en tu colección una figura de tu brujo favorito. Encontrarás figuras de Geralt de muchos tipos, dándose un baño, jugando una partida de Gwent y otras más clásicas con la espada. Sin olvidarnos en la que sale cazando monstruos con la ballesta.

Si eres manitas te proponemos crear tu propia figura de Geralt de Rivia a partir de … Superman!! Solo necesitas una figura de Superman, seguid la guía que os mostramos y mucha, pero mucha, paciencia…

Si quieres seguir con las manualidades echa un vistazo a la que te proponemos en la sección de accesorios. Podrás crear un auténtico medallón de Geralt de Rivia!

Si eres amante de los funkos podrás observar la original selección de funkos The Witcher que te mostramos. No solo encontrarás miniaturizado al famoso brujo, sino tambien a sus compañeras de hazañas, incluso a Eredin…

¿Por qué tienen tanto éxito las figuras de The Witcher? Con los años el coleccionismo se ha vuelto un movimiento muy popular entre los fans de sagas de libros, comics, series y videojuegos. Y la saga de Geralt es famosa tanto por sus libros como por sus videojuegos, serie e incluso comics. Geralt es un personaje carismático que sin duda merece la pena tener inmortalizado. Pero es que los demás personajes, como Yennefer o Ciri tampoco pasan desapercibidos entre los coleccionistas.

Retomando el personaje de Geralt, es tambien curioso como difiere la imagen del mismo en la serie y videojuego. Incluso difiere seguramente de la imaginada al leer los libros. La vestimenta de la serie, criticada en algunos casos por los fans, no es igual que la que crearon en su día para The Witcher 3. En este videojuego, el último de la saga sin contar los juegos de Gwent, una de las vestimentas más aclamadas es la armadura Nilfgaardiana. Sin embargo, los fans no quedaron del todo satisfecho por como se plasmó esta armadura en la serie. Aunque, bien es cierto que desde el principio del rodaje de la serie, sus creadores anunciaron que no sería un calco de los videojuegos, sino una serie basada en los libros.

Armadura Nilfgaardiana en The Witcher 3

A pesar de todo ello, podemos encontrar diferentes diseños de Geralt según el fabricante de la figura o la versión en la que esté basada.

Si tienes la suerte de tener una impresora 3D, aquí os dejamos un listado de diseños 3D para los más osados. Os hemos seleccionado los diseños de figuras The Witcher que son gratuitos, no obstante en esa misma página podeis encontrar muchos más diseños a precios asequibles.