fbpx

Posters The Witcher

POSTERS VERTICALES THE WITCHER

COLECCIÓN MURALES THE WITCHER

Os presentamos una maravillosa selección de los mejores Posters The Witcher que hemos encontrado. Podrás decorar tu casa con las ilustraciones más simbólicas de todo el universo The Witcher. Multitud de imágenes de Geralt de Rivia además de otros personajes como Ciri, Yennefer o Jaskier e incluso Eredin. ¿Cuál es tu favorito?

Algunos tienen ilustraciones basadas en los videojuegos, otras creadas en base a los libros y bastantes de la exitosa serie de Netflix. Consulta los tamaños pues los diferentes vendedores suelen tener los mismos posters en diferentes tamaños.

Tambien os presentamos una selección de los mejores posters The Witcher en la tienda Aliexpress. La novedad en esta tienda es que tienen modelos de posters metálicos bastantes llamativos.

POSTERS ALIEXPRESS THE WITCHER

Encontraras los típicos poster, verticales y horizontales, algunos de los cuales incluyen o pueden incluir un fantastico marco. Podrás deslumbrar a tus visitas con las asombrantes ilustraciones que os hemos seleccionado.

Y si quieres pasar a un nivel superior, no dudes en mirar los murales. Estos murales supondran la envidia de otros amantes de la saga, además de ser la estrella de la decoración de cualquier salón o habitación.

El equipo de todowitcher.com os anima tambien a que le echeis valor e intenteis crear vuestro propio dibujo de Geralt. Hay un gran número de tutoriales en youtube sobre como dibujar a tu brujo favorito, aunque a nosotros nos ha gustado este video en especial:

Si eres un gran fan de Geralt, echa un vistazo a la escultura de piedra del emblema de lobo del brujo, en la sección de accesorios.

Y si necesitas algo más para decorar tu casa no olvides que tenemos una gran selección de figuras The Witcher.

¿Por qué tienen tanto éxito los posters de The Witcher? La verdad es que tanto el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt como la serie de Netflix nos proporcionan una gran cantidad de paisajes y vistas que bien merecen estar inmortalizadas. De hecho, estos paisajes y vistas están realizados, en el caso de la serie, en lugares como las Dunas de Maspalomas o las costa de Garafia, en las Islas Canarias. Muchas de las zonas de bosques están rodadas en el Bosque de la Zarza y en ek Bosque de los Tilos, en la Isla de la Palma.

En el caso del videojuego, destacan los bosques de Białowieża, en el este de Polonia, que serán los que inspiren la zona de Velen. Además de esta zona, en el videojuego podremos encontrar otros paisajes motivados por zonas de Escocia, Escandinavia y otras del Norte de Europa.

Otro factor que hace apetecibles los posters The Witcher es el carisma de los personajes. En la serie de Netflix los actores principales han conquistado completamente a los fans. El mismo Henry Cavill declara en la revista Men´s Health que le gusta ese reino y que los personajes le importan mucho tanto a la gente como a él.