fbpx

Frases The Witcher

¡Las mejores frases The Witcher! Recopilamos algunas de las frases más célebres de la saga de Geralt de Rivia.

«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto«. –De El Último Deseo.  Dicho por Geralt de Rivia contestando a Stregobor. El Último Deseo (1993). Andrzej Sapkowski.

«Aquellos que tienen algún código y se rigen por él, se les respeta y se les estima«. – Geralt de Rivia. El Último Deseo (1993). Andrzej Sapkowski.

«Esto me gusta. Esto es de verdad a lo brujo. Directamente al grano, sin conversaciones innecesarias.» – Agloval a Geralt de Rivia. La Espada del Destino (1992). Andrzej Sapkowski.

«No me gustan las grandes palabras -dijo- y sin usar grandes palabras no se lo puede describir«.- Chireadan a Jaskier hablando en referencia a lo que estaban haciendo Geralt y Yennefer. El Último Deseo (1993). Andrzej Sapkowski.

«Combato las causas, no los resultados«.– Geralt de Rivia. La Sangre de los Elfos (1994). Andrzej Sapkowski.

«Me las apaño. – El brujo le miró directamente a los ojos -. De algún modo, consigo apañármelas. Porque tengo que hacerlo. Porque no tengo otra salida. Porque de algún modo expulsé de mí cualquier orgullo y cualquier arrogancia por mi diferencia, porque comprendí que el orgullo y la arrogancia, aunque son una defensa para ser diferente, son una lamentable defensa. Porque comprendí que el sol brilla de otra forma, que algo cambia y yo no soy el eje de esos cambios. El sol brilla de otra forma y seguirá brillando y de nada sirve intentar cazarlo con una red. Hay que aceptar los hechos, elfo, hay que aprender de ellos.» -Geralt de Rivia a Filavandrel. El último deseo (1993). Andrzej Sapkowski.

«Yo, si algo deseo, no sueño, sino que actúo. Y siempre consigo aquello que deseo«. – Yennefer a Geralt. El Último Deseo (1993). Andrzej Sapkowski.

¡Esta última es una de las frases The Witcher que más nos gusta!

«Toda luz produce sombra y la sombra dificulta la orientación. Hay que luchar siempre en las tinieblas, bajo la luz de la luna o de las estrellas«. – Geralt de Rivia. La Sangre de los Elfos (1994). Andrzej Sapkowski.

«En cada uno de nosotros hay caos y orden, bien y mal. Pero esto se puede y se debe controlar. Hay que aprenderlo. Y tú estás aprendiéndolo«. – Yennefer a Ciri. La Sangre de los Elfos (1994). Andrzej Sapkowski.

«En cada cuento hay una pizca de verdad. Amor y sangre. Ambos tienen mucha fuerza. Los magos y los sabios se rompen la cabeza con este problema desde hace años, pero nunca han conseguido llegar a una conclusión, excepto que… el amor debe ser verdadero.» -Geralt a Nivellen. El Último Deseo (1993). Andrzej Sapkowski.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera.”- Jaskier. Tiempo de Odio (1995). Andrzej Sapkowski.

FRASES THE WITCHER 3

« El mal es el mal. Que sea un mal menor, mayor o mediocre…eso da igual. El nivel de mal es arbitrario, la definición confusa. Si debo elegir entre un tipo de mal u otro…Prefiero no elegir nada..» – Geralt de Rivia. Inicio The Witcher 3: Wild Hunt. Andrzej Sapkowski. Frase que evidentemente está inspirada en la que dice en el libro El último deseo.

«No aproveches una oportunidad en cuanto aparezca. Espera para disfrutar al máximo de la ventaja».- Vesemir. The Witcher 3: Wild Hunt. Andrzej Sapkowski.

«Las profecías pueden ser engañosas. Y nunca hay un final que no sea también un nuevo comienzo, desde cero».- Geralt de Rivia. The Witcher 3: Wild Hunt. Andrzej Sapkowski.

«Vivimos en un mundo cruel. Es difícil hacer planes. Y más todavía tener fe en ellos, por mucho empeño que pongas».- Triss Merigold a Geralt. The Witcher 3: Wild Hunt. Andrzej Sapkowski.

«No te culpes. Ningún brujo ha muerto postrado en una cama».- Geralt de Rivia a Ciri. The Witcher 3: Wild Hunt. Andrzej Sapkowski.

«Entrenar en soledad sólo sirve para perpetuar los errores«.- Vesemir. The witcher 3: Wild Hunt.Andrzej Sapkowski.

«Los objetivos comunes forjan alianzas imposibles.» – Yennefer. The Witcher 3: Wild Hunt. Andrzej Sapkowski.

«¡Llegó el momento de la espada y el hacha! ¡Llegó el momento de la locura y el desdén!» -Narrador. The Witcher 3: Wild Hunt. Andrzej Sapkowski.

¿Te has quedado con más ganas de frases del universo The Witcher? te aconsejo que eches un vistazo a todos los libros de la saga. Y si aún no te has leído ninguno de sus libros… ¿a qué estas esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *