fbpx
Yennefer The Witcher

YENNEFER Y SU CAMBIO FÍSICO EN THE WITCHER

Las redes sociales han hablado: una de las cosas más publicadas y buscadas relacionadas con la serie The Witcher es el llamativo cambio físico de Yennefer. Y como no, la deslumbrante actuación de la actriz que la interpreta. Si aún no has visto la serie The Witcher en Netflix te recomendamos que la veas antes de seguir leyendo pues se avecinan spoilers…

Anya Chalotra interpreta a Yennefer

Antes que nada, nos gustaría hablar sobre la actriz que interpreta a Yennefer. Anya Chalotra. Esta actriz se dedicaba al teatro, aunque también participó en alguna serie antes de ser elegida para hacer el papel de Yennefer. Una actriz en ascenso que ha dejado muy buen sabor de boca a los fans de The Witcher.

Yennefer-The-WitcherAnya Chalotra es Yennefer.

¿Dónde está la joroba?

Sí por la razón que sea te saltaste determinados momentos de la serie The Witcher, posiblemente te preguntes que pasó con la joroba de Yennefer. A los fans que no recordaran la historia Yennefer en los libros, les sorprendió encontrarse con la hechicera de Vengerberg luciendo una llamativa joroba, además de una especie de deformidad en la boca o mandíbula.YenneferYennefer era criada por su padre como si fuera un animal.

Pues bien, en el tercer episodio de la serie, Yennefer decide someterse a una especie de conjuro-operación donde renace de forma más bella, con un físico digno de hechiceras, sin jorobas ni bocas dobladas, pero eso sí, sacrificando a cambio su fertilidad.

Yennefer

Y es que a veces, la historia de Yennefer en los libros de Geralt de Rivia se ve un poco distorsionada debido a la Yennefer de videojuegos o cómics, donde siempre luce como una poderosa y bella hechicera.

La historia de Yennefer que podemos ver en la serie es prácticamente fiel a los libros, donde nace jorobada y maltratada primero por su padre y después por su madre. Hasta que se hace cargo de ella la hechicera Tissaia de Vries.

Pasaría un tiempo hasta que la hechicera se encontrara por primera vez con Geralt, destruyendo parte de la ciudad de Rinde a costa de un djinn. Pero a partir de ahí, y gracias al deseo que Geralt le hace al djinn, sus destinos estarían unidos para siempre.

Tal como comentamos, el renacer de Yennefer le supuso dejar atrás sus deformidades, pero sería a cambio del gran sacrificio de la infertilidad. Y esto es algo que influirá a Yennefer a lo largo de su historia, pues dedicará gran parte de ella a buscar la fertilidad perdida.

Anya Chalotra

Anya-ChalotraAnya Chalotra debutó en Netflix con Wanderlust.

Tal como comentamos antes Anya es una actriz en ascenso. Nacida en Wolverhampton, Inglaterra, el día 21 de julio de 1996, ya había tenido su primera aparición en Netflix en el año 2018, participando en la serie dramática Wanderlust. A su vez también formo parte ese mismo año de la miniserie británica The ABC Murders. Aquí pudo rodearse de un gran elenco de actores. En 2019, el mismo año que se estreno la serie The Witcher, Anya debutó como actriz de doblaje en la serie animada Sherwood, haciéndose cargo de la voz del personaje principal.

La actriz, pese a estar varias horas maquillándose para rodar cada escena y a pasar horas llevando una prótesis bucal y una joroba, acabó amando a su personaje. Cada vez que habla de su papel se puede ver claramente que lo hace con pasión y entusiasmo. Y esta misma ilusión es la que ha cautivado a muchos de los fans de The Witcher.

En este video podemos ver el carisma y la ilusión con la que la actriz habla de su personaje.

Echa un vistazo a estos articulos seleccionados de Yennefer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *