fbpx
temporada 3 the witcher

Se están conociendo cada vez más detalles relacionados con el estreno de la temporada 3 The Witcher, su reparto y su historia. Gracias a las publicaciones de Netflix y de los actores protagonistas de la saga podemos ir cercando más las fechas del posible estreno.

Fecha de estreno de la temporada 3 The Witcher

La temporada 3 de The Witcher comenzó oficialmente a producirse en enero de 2022, pues se pudo ver a parte del equipo compartiendo ubicaciones y preparaciones para el rodaje. Pero ha sido el día 4 de abril de 2022 cuando, desde la cuenta oficial, han publicado en Twitter el inicio del rodaje, con una foto de los personajes principales sentados juntos:

temporada 3 the witcher
Inicio producción de la temporada 3 The Witcher

Tanto la temporada 1 como la temporada 2 de The Witcher se estrenaron en diciembre. Eso nos da que pensar que posiblemente se trata de diciembre de 2022 la fecha elegida para su estreno. No obstante, hay que tener que, aunque actualmente las restricciones de Covid son más leves, siempre puede complicarse un rodaje de tal calibre. De hecho, hay elementos como la lesión de la pierna de Henry Cavill y otros posibles improvistos que quizás nos hagan pensar que diciembre de 2022 es algo precipitado y que el estreno de la temporada 3 The Witcher no verá la luz hasta 2023. Aunque siempre mantendremos la ilusión de que puede llegar para diciembre de 2022. Mantendremos este artículo al día para que se puedan consultar las últimas novedades relativas a la fecha de estreno de la temporada 3 de The Witcher.

Nuevos actores en la temporada 3 The Witcher

He aquí los nuevos actores y últimos en incorporarse al magnifico reparto de la serie de Netflix.

Robbie Amell interpretará a Gallatin

Robbie Amell interpretará a Gallatin - temporada 3 the Witcher
Robbie Amell interpretará a Gallatin

Gallatin es el líder de un ejército de soldados Scoia’tael que combaten bajo la bandera de  de Nilfgaard. Su carácter, fiel a los intereses de su pueblo, le lleva a competir con Francesca por direccionar el poderío de Nilfgaard.

Robbie Amell es conocido por participar en películas de la saga Scoby Doo o recientemente Resident Evil. Quizás su papel más relevante fue en la serie de Nickelodeon True Jackson, VP.

Meng-er Zhang interpretará a Milva

Meng-er Zhang interpretará a Milva- The Witcher temporada 3
Meng-er Zhang interpretará a Milva

Se trata de una humana, experta cazadora con el arco que fue adoptada por las dríadas del bosque de Brokilon, las mismas que acogieron a Ciri en la temporada 1 de The Witcher.

Sus magnificas habilidades con el arco combinadas con una comportamiento frio hacen de Milva un temible adversario.

La filmografía de Meng-er Zhang se limita exclusivamente a la hace poco estrenada película de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Hugh Skinner interpretará al Principe Radovid

Hugh Skinner interpretará al Principe Radovid . The Witcher temporada 3
Hugh Skinner interpretará al Principe Radovid

Radovid es un personaje que destaca por su afición a la botella, la elegancia y a las mujeres. Y es que Radovid, considerado como el Playboy real y hermano menor del rey Vizimir, es una de las personas que consigue influir más en los asuntos de inteligencia y políticos de la corte redana.

Hugh Skinner tiene una extensa carrera tanto en cine como teatro y series. Destaca por su participación en Los Miserables o Star Wars: El último Jedi.

Christelle Elwin interpretará a Mistle

Christelle Elwin interpretará a Mistle - The Witcher temporada 3
Christelle Elwin interpretará a Mistle

Mistle es una chica callejera, integrante de una pandilla de adolescentes callejeros e inadaptados llamados Las Ratas. Como los demás miembros, ella se dedica principalmente a robar a los más ricos y quedarse con el botín. En alguna ocasión sí se lo dan a los pobres. Mistle, que es desconfiada y vengativa, tendrá un encuentro que cambiará su historia para siempre.

Christelle Elwin es una actriz que todavía se puede considerar que está debutando en la televisión pues apenas ha participado en un par de proyectos más y todos recientes.

Argumento de la temporada 3 The Witcher

La historia principalmente se basará en lo que sucede en el libro de Tiempo de Odio.

Aunque como en todo guion televisivo habrá sus correspondientes cambios. Desde la cuenta oficial de la serie en Twitter han subido la sinopsis oficial de la temporada 3 The Witcher:

«Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Centra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben contraatacar, arriesgar todo: o arriesgarnos a perdernos para siempre».

En cuanto al hilo argumental hay dos cosas claras.

La primera es que si Hissrich, la guionista, es fiel al libro Tiempo de Odio, la trama se volverá cada vez más oscura y sangriente que en las dos temporadas anteriores.

Y la otra es que, aunque es cierto que la línea temporal de la primera temporada fue algo confusa para gran parte de los fans, la tercera temporada tendrá un orden cronológico lineal, tal como ya pasó con la segunda.

A partir de ahí solo queda esperar para ver que cambios realizan los guionistas con respecto al libro. Sobre todo, teniendo en cuenta que muchos de los personajes principales de la saga son partidarios de que el guion se mantenga fiel a los libros, para que así sus personajes se representen de la forma más correcta. Como es el caso de Anya Chalotra (Yennefer) y de Henry Cavill (Geralt).

De hecho, Cavill comentó a IGN: «Para ser fiel a los libros, creo que existe la posibilidad de explorar un poco más la relación de Nenneke. Por supuesto, me encantaría trabajar un poco más con los Witchers, pero todo depende de cuánto». la historia lo permite. Soy un gran admirador de los libros y me mantengo leal a ellos, y se trata de asegurarme de que la historia suceda sin demasiadas distracciones o cosas secundarias que enturbien las aguas».

Como quedaron los protagonistas antes de la temporada 3 The Witcher

Geralt, Yennefer y Ciri están los 3 en Kaer Morhen juntos y por ahora seguros pues Ciri acababa de enviar a Voleth a través del monolito mágico a otro mundo. Yennefer ha recuperado su magia. Tanto Geralt como Yennefer piensan entrenar a Ciri en el combate y la magia y así convertirla en la salvadora del mundo en lugar de ser como se profetiza, su destructora.

Y se puede considerar que el resto de los personajes y facciones van detrás de Ciri. Entre ellos se puede incluir la cacería salvaje, que desean que Ciri se una ellos para llevar juntos el apocalipsis al mundo. Y la Hermandad pretende matarla matarla a ella y a sus protectores para así evitar un posible apocalipsis. Además de ellos, tanto Redania como Nilfgaard e incluso los elfos, la buscan para poder aprovecharse de su poder. Con el añadido de que el Emperador Emhyr, líder del impero nilgaardiano y conocido como la “Llama Blanca” se trata del padre de Ciri, considerado muerto.

¿Qué podemos esperar de la temporada 3 The Witcher?

Uno de los factores más esperados es el crecimiento de los poderes de Ciri, tanto a su favor como en el peligro que suponen. Eso unido a la persecución que sufre, entre ellos su propio padre será una combinación de acción y sorpresas bastante esperada.

Además de esto podremos observar como Hissrich, la guionista, hace un énfasis especial y muy premeditado a los elfos y la guerra. Como ya se veía desde la temporada 2. De hecho, comenta para Polygon lo siguiente:

«Los espectadores notarán que nos concentramos mucho en la historia de los elfos en la segunda temporada y que no es tan prominente en la novela principal que se está adaptando, La Sangre de los Elfos. Y, sin embargo, sé que, en la tercera temporada, presentaremos el Scoia ‘tael, este ejército de elfos que está luchando en nombre de Nilfgaard. Y no salen tan bien. Es una historia bastante dura y oscura.

Así que quiero asegurarme de que entendamos y humanicemos su parte de la batalla. ¿De dónde vienen? ¿Por qué luchan? Incluso si se pierden en el camino. ¿Cuál es su telón de fondo? Estoy constantemente mirando a The Witcher como un todo».

Además de esto, se espera ver un papel más relevante tanto de Philippa Eilhart como de Dijkstra, el espía misterioso. Y es posible que las verdaderas ambiciones de Vilgefortz se revelen en Aretuza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.