fbpx
henry cavill fan the witcher

Henry Cavill se declaró fan de la saga The Witcher desde antes del estreno de la serie. Es común que los actores protagonistas de series de televisión se acaben aficionando a todo lo relativo a la saga que interpretan. Posiblemente, alguno que otro exagere su devoción un poquito más de la cuenta. Pero este no es el caso. Henry Cavill conoció el universo de The Witcher gracias a los videojuegos. Y de ahí se pasó a los libros. De hecho, su compañera de reparto, Freya Allan (Ciri), ha realizado unas declaraciones al respecto en el canal de Youtube Fortress of Solitude.

Henry Cavill es una biblia del universo The Witcher

Freya considera a Henry como una biblia de la saga, puesto que, según cuenta, llega a enunciar frases de los libros ubicándolas en sus correspondientes páginas. Vamos, que le usan de apuntador hasta los guionistas. Este hecho ha provocado que aumente la admiración y el respeto entre los fans a la saga hacia Henry. Y es que se le puede considerar como uno de los primeros interesados en la serie pues en cuanto supo que se iba a llevar a cabo no dudo en presentarse para el papel de Geralt.

No cesa en el aprendizaje para interpretar al brujo

Henry Cavill lleva el papel del brujo más allá de lo normal. Esta siempre pendiente de las opiniones y críticas de los fans en todos los foros del ciberespacio. Aunque es algo que no es de extrañar si se tienen en cuenta las aficiones de Cavill. Se declara fan de la fantasía y de videojuegos como Total War: Warhammer II además de otros juegos retros.

Recientemente Henry ha declarado que se imagina en el papel otras 7 temporadas. Una buena noticia para los fans que esperan que esta serie original de Netflix llegue a estar a la altura de libros y videojuegos. Por ahora la primera temporada ha dejado un buen sabor de boca a la mayoría de los fans, incluido su protagonista. Habrá que esperar al 17 de diciembre para ver que depara la segunda temporada, aunque con la buena noticia de que se le ha dado luz verde a la tercera temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.